Ensalada arroz aroma azahar

Ensalada de arroz con aroma de azahar y aceite de oliva La Rentilla

Comienza el buen tiempo, el campo florece, se llena de vida y alcanza su máximo esplendor y la huerta se prepara para ofrecernos lo mejor para nuestras recetas de primavera. Durante esta estación vamos dejando atrás los guisos y platos de cuchara en favor de productos más frescos y ligeros, llenos de coloridas frutas y verduras. Para ello, nada mejor que esta ensalada de arroz con aroma azahar y aceite de oliva La Rentilla, ¡comenzamos!

 

Con la primavera empieza el buen tiempo y con él nos apetece preparar otro tipo de comida con la que podamos dejar atrás el invierno y disfrutar de platos más ligeros, frescos y saludables. Por ello, te proponemos esta rica y fácil receta de ensalada de arroz con aroma de azahar para que aproveches los mejores productos de esta estación en tu mesa, los prepares para poder salir a comer al campo, con familia o los amigos y disfrutes del sol y de las temperaturas que empiezan a subir.

 

Ensalada de arroz con aroma de Agua de Azahar Luca de Tena y aceite de oliva La Rentilla

 

 

Ingredientes:

 

Esperamos que esta propuesta tan deliciosa, fresca y fácil para primavera os haya gustado. Sorprende en la mesa con aceite de oliva La Rentilla. En nuestra tienda online podéis encontrar diferentes formatos tanto en modalidad convencional como ecológico, haciendo click aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *