Remedios caseros para cuidar tu piel con aceite de oliva La Rentilla

¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los productos naturales más beneficiosos para nuestra piel? Tiene un alto valor nutritivo desde su descubrimiento hace unos 5.000 años. Se utilizaba en el Antiguo Egipto como cosmético, y actualmente se utiliza en muchos países mediterráneos como medicina natural. Los usos del aceite de oliva son muchos y es tan versátil que se puede utilizar tanto interna como externamente, ya que es el más parecido en su estructura química al aceite natural de la piel que cualquier otro aceite de origen natural. Por ello, no puedes perderte estos remedios caseros para cuidar tu piel con aceite de oliva La Rentilla ¡Empezamos!

 

¿Cómo cuidar tu piel con aceite de oliva?

 

HIDRATACIÓN PIEL MUY SECA

Remedios caseros para cuidar tu piel con aceite de oliva La Rentilla

 

El aceite de oliva actúa como una crema hidratante perfecta especialmente para la piel seca. Se puede utilizar directamente para hidratar las zonas con la piel extremadamente seca, como los codos y las rodillas. También es  perfecto para suavizar la piel y proporcionarle humedad, hidratación y un sin fin de otros beneficios. Gracias a sus propiedades oleosas, el aceite de oliva repara el daño de la piel seca y áspera.

 

 

EXFOLIANTE NATURAL

Remedios caseros para cuidar tu piel con aceite de oliva La Rentilla

Mantener la piel limpia y sin células muertas es importante  para que esté sana y sin imperfecciones. Por eso debemos exfoliarla sin falta una vez a la semana y que mejor que hacerlo con aceite de oliva La Rentilla para que actúe dejándonos todos sus beneficios, al mismo tiempo que limpia y elimina  imperfecciones. Mezcla 2 cucharadas de azúcar y 2 cucharadas de aceite de oliva La Rentilla, aplica sobre el rostro y cuerpo con suaves masajes circulares y deja actuar la mascarilla durante 10 minutos. Retírala con agua templada y jabón.

 

TRAS LA DEPILACIÓN Y EXPOSICIÓN AL SOL

Remedios caseros para cuidar tu piel con aceite de oliva La Rentilla

 

Tal vez hayas notado que la depilación, la exposición al sol y demás provocan una piel reseca y sin luminosidad que algunas cremas no logran solucionar. Exfoliar la piel de codos y rodillas es una regla que debes mantener siempre en mente, pero si al final de la exfoliación agregas un toque de aceite de oliva La Rentilla, le das a una zona reseca una oportunidad de lucir suave al máximo.

 

DESMAQUILLANTE NATURAL

Remedios caseros para cuidar tu piel con aceite de oliva La Rentilla

 

También podemos sacarle el máximo provecho a nuestro magnífico aceite de oliva La Rentilla, cuando al final del día te desmaquillas y te lavas el rostro. Nada mejor y más natural para nuestra piel que usar el aceite de oliva como desmaquillante, limpia y además nutre, dejando la piel tersa y suave. 

 

MASCARILLAS FACIALES

 

Usa el aceite de oliva La Rentilla para hacer mascarillas faciales caseras y 100% naturales. ¡Toma nota de las siguientes!

 

¿Qué te han parecido estas ideas? Te van a sorprender los resultados de estos remedios caseros para cuidar tu piel con aceite de oliva La Rentilla, pero hay que ser constante. Lo mejor solo funciona si te ocupas de lo que te concierne, ser constante en el uso. ¡Aprovéchalo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *